Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal

En las primeras páginas del libro nos topamos con 400 años antes de los sucesos de nuestras reinas actuales, una historia que nos explica o se puede decir que nos da una entrada para entender la historia de nuestras reinas. Lo cual me deja intrigada y animada a mantenerme pegada a la historia.
Al terminar de leer Un trono oscuro 2do libro de la saga, los giro en la trama y el final me dejo atónita. Ingenuamente creí que nos darían sorpresas en el tercer libro con la muerte de un de los personajes, que terminaría siendo mentira y resucitaría de entre los muertos. Laméntale mente esto no paso. Con esto, no quiero decir que la novela deja de ser interesante pues ahora comienza a tornarse, intrigante.

Por otra parte, Arsinoe y Mirabella están juntas (aunque me encantaría sporlear les todo no quiero arruinarles la novela, si aún no la leen) lo que por un lado me parece realmente bonito que ambas estén juntas luchando contra todo pronóstico de tener una vida relativamente normal. Sin embargo, Arsinoe está teniendo sueños que la hacen gritar y despertar a todos en medio de la noche. Obviamente todos están buscando la manera de ayudarla, pero es muy poco lo que pueden hacer, ya que Arsinoe tiene claro cuál es el motivo por la que tiene esos sueños.

Mi favorita Katherine ya es la reina coronada, ya tiene todo por lo que lucho y ahora le toca gobernar, pero parece que esto solo le ha traído más complicaciones, aunque no dudo de que realmente quiere ayuda a su pueblo y hacer las cosas bien, las reinas muertas dentro de ella parecen tener planes diferentes y hacen que ella cometa errores. Y con la aparición de la niebla misteriosa, la cual se alzaba para proteger a la isla, ahora tiene a toda la isla preocupada, atemorizada con la desaparición de quienes la cruzan o se topan con la niebla. Pietyr hace todo cuanto puede para ayudar a su reina y como ya saben este es de mis personajes favoritos, ama a su reina y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Katherine.

Jules, en esta ocasión no me agrada tanto (no puedo evitar estar del do de Katherine) siento que no toma sus propias decisiones y que se deja manipular, hora está haciendo uso de sus habilidades para reunir fuerzas y luchar en contra del reino. Puedo llegar a entender hasta cierto punto su actitud, pero no deja de darme la impresión de que no es lo correcto.

Con esta novela me he tomado el tiempo de leerla poco a poco y así disfrutar de la historia, de sus personajes y todo lo que los rodea. Y si soy de esas lectoras que lee en todas las posiciones posibles, me peleo con los personajes, grito o lloro, incluso hablo sola haciendo me preguntas sobre los personajes. En definitiva, este libro me ha encantado y sigo disfrutando de él, en el 4to libro de esta saga. La cual sé que no a todos les agrada pero que en definitiva a mí me ha convertido en una fan de esta escritora.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..