Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!!
Hoy les traigo Cinco destinos oscuros de Kendare Blake. Muchas gracias @delnuevoextremo por el ejemplar
Para poder opinar de este cuarto libro, les quiero contar un poco de que va la saga.

En cada generación de la isla de Fernnbirn nacen trillizas. Son las Reinas hermanas.
En esta oportunidad tenemos a Katharine, Arsinoe y Mirabella, cada una posee un don especial.
Una es naturalista, otra envenenadora y la ultima posee un poder de tipo elemental.
Las 3 reinas hermanas viven en esta isla rodeadas por una niebla densa que no deja salir a ningun habitante para el continente. A los 16 años deberán pelear entre si para saber cuál de las 3 reinará y eliminar a las otras 2.

En este cuarto libro de la saga Tres Coronas Oscuras. Nos encontramos con la resolución de todo lo que fue pasando en los 3 anteriores.
Hay varios giros inesperados que le dan esa magia que se necesita cuando lees fantasia.
En mi opinión, cumplió con todas mis expectativas.
La autora creó un mundo maravilloso, los personajes son perfectos, me cautivaron y admiré varias de las decisiones que tomaron, aunque siempre existe él o la mas odiada.
Si me piden que recomiende una saga esta sería una de ellas ya que tiene toda la oscuridad necesaria para atraparte y no dejarte soltar el libro.
Aunque te deja con varios cuestionamientos e intrigas que tal vez algun día nos de un quinto libro.
Algo que no quiero dejar pasar de la historia es que en toda la saga vas cambiando de preferencia de reina, vas y venis constantemente.

Son de leer fantasía?

Sinopsis:
Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua?