Crítica de Sofizuki

Sofizuki
15 January 2020
Ya había leído anteriormente otros libros de este autor y en concreto había leído los dos anteriores a este, la colección completa de los inspectores Mia Krueger y Holger Munch: Viajo sola y El búho. Me ha encantado volver a encontrarme con personajes ya conocidos y seguir viendo como evolucionan. Pero realmente no es necesario haberse leído los libros anteriores para poder disfrutar de El niño en la nieve, ya que, aunque algunos personajes principales sean los mismos y se haga alguna referencia a las historias anteriores, todos los libros son autoconcluyentes con casos aislados. El niño en la nieve me ha encantado, es una historia policiaca cargada de tensión e intriga, de las que te atrapan y cuesta dejar el libro. Comienza con la.aparicion de un niño pequeño solo y perdido en medio de una nevada. A partir de ahí se va desentrañando todo lo que hay detrás. No aburre ni pierde intensidad en ningún momento, te mantiene siempre alerta con giros inesperados. Si eres fan de la novela policiaca te encantará.