Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
02 June 2019
El niño en la nieve cuenta el caso llevado por el inspector Holger Munch y Mia Krüger. El caso comienza cuando aparece el cadáver de una joven vestida de bailarina, de ballet, en un lago. Y no sólo deben encontrar al culpable, sino, que para hacerlo deberán descifrar qué significa el número encontrado en la cámara de fotos del crimen.

Sin embargo, este no será el único cuerpo que aparecerá. Todas las victimas parecen ser escogidas al azar, no tienen nada en común.

Nadie parece encontrar una similitud, hasta las últimas cincuenta páginas donde se desvela todo. El quién y el por qué.

Los capítulos son cortos, unas diez páginas, más o menos. Llenos de tensión y misterio. El libro está dividido en seis partes. Y, como he dicho, durante toda la novela se investiga el caso, pero no es hasta las últimas en las que se resuelve toda la investigación.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer más el pasado de Mia. Es un personaje que, si has leído Viajo sola y El búho, conocerás. Sin embargo, esta es la primera novela que leo de este autor y, por ende, no la conocía, ni su complicado y duro pasado.

En resumen, El niño en la nieve es un thriller lleno de tensión y misterio. Ágil de leer, pese a su longitud de páginas. Con un final que da por cerrado el caso y deja abierta una incógnita hacia el futuro de Mia.
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..