Paz Pruneda (Traductor)
Editorial: Fandom Books (02/09/2021)

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán.

La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.
¿Te apetece tener más SEX EDUCATION? Rememora el mundo de uno de los lanzamientos de más éxito de Netflix, con una irresistible novela para adolescentes y una guía imprescindible y sincera sobre las auténticas relaciones de la vida real, el sexo, l... >Voir plus

Alviss
 16 January 2022
La autora ha sabido plasmar a los personajes perfectamente. Era como ver un capítulo largo y reencontrarse con ellos. Mantiene el espíritu de la serie, aparte del de los protagonistas.
La novela no decae en ningún momento y te mantiene enganchada. Es adictiva y refrescante a la par que divertida.
Meter a estos cuatro personajes en una aventura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ha sido un acierto. Ves cómo evoluciona su relación y ellos mismos.
No estoy segura, pero creo que va justo después de la segunda temporada. Aunque no creo que afecte el orden.
La recomiendo a cualquier fan de la serie.
AlvissAlviss15 January 2022
- Al menos podríamos intentarlo - añadió Eric con una cariñosa sonrisa-. Si no funciona, o si todo acaba en nada, siempre podremos decir que lo intentamos. A veces merece la pena dar el salto de fe.
Maeve suspiró y alzó los ojos. Su determinación y sus confiadas expresiones hicieron que su rabia empezara a remitir, dando paso a una abrumadora sensación de afecto hacia ellos. Parecía inutil tratar de disuadirlos.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?