Patricia Valero Mous (Traductor)
ISBN : 8408181971
Editorial: Destino (13/02/2018)
Todas las chicas desean ganar popularidad y convertirse en It Girl. ¿O no? Eso pensaba Anna Huntley, que tenía dos objetivos vitales clarísimos: a) mantener (y no perder) a sus dos recién (y únicos) amigos de clase.b) Entrenar a su perro labrador.

?La protagonista me hizo reír durante todo del libro? es una heroína adolescente ideal para la generación John Green? Wondrous Reads

naitora
 29 marzo 2018
Anna es quien nos narra en Diario de una It Girl sus venturas y desventuras con mucho humor, tendremos momentos rocambolezcos, y presenciaremos una y otra vez esta visión tan joven de una chica que lo único que quiere es ser feliz aunque el mundo le haya cambiado.
Katy Birchall ha sido una gran sorpresa, un descubrimiento que me alegra de tener, pues ha sabido jugar con los puntos justos para que el libro pueda llegar a un punto positivo para el publico al que dirige el libro, a mi me ha conquistado. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: niñasVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas