Críticas sobre Una luna sin miel (44)

Librosenlaluna
 17 October 2023
Dos gemelas Ami y Olive que naad tienen que ver la una con la otra y no pueden ser más diferentes.

Durante la boda de Ami los invitados sufren una intoxicación alimentaria, incluídos los novios y esto obliga a los mismos a no poder asistir a su luna de miel; en su lugar, su hermana Olive se hace pasar por su gemela Ami para disfrutar de su viaje a Hawai en el cual irá acompañada por el padrino y hermano del novio Ethan el cual no soporta.

Tienen que pasar 10 días juntos en estas inesperadas vacaciones en las que el roce hará el cariño y en las cuales se encontraran de forma inesperada al nuevo jefe de Olive delante del cual tendrán que fingir ser los recién casados…y como mentir nunca sale bien…no tendrá muy buena suerte con su nuevo trabajo.

Una romcom sencilla con personajes planos pero entretenida para pasar el rato , suceden cosas en la segunda mitad del libro especialmente en el final que no me parecen bien y para mí serían más bien Red Flags y esto es lo que estropea el libro a mi parecer.
Rhuna18
 09 October 2023
La verdad es que no tenía muchas espectativas con este libro, pero me sorprendió gratamente. Los personajes reflejan la realidad de los pensamientos internos. Las conversaciones o contestaciones son reales como la vida misma y eso hace que te sientas bastante identificado/a.
La trama es bastante original y muy divertida.
Lo recomiendo mucho si quieres leer algo rápido y que te deje una buena sensación.
Kokoro_books_
 11 August 2023
Hola kokoros!

Una luna sin miel es la última romcom que he leído y con la que me he divertido!

Como ya sabéis Ami se casa con Dane, pero por una intoxicación con la comida no pueden ir de luna de miel, y en su lugar van Olive (la hermana gemela de la novia) y Ethan (el hermano mayor del novio) al que Olive no soporta, y con el que tendrá qur fingir estar casada. Y no os cuento más, aunque ya imaginaréis que es un enemy to lovers en toda regla.

Puntos a favor:

🌸 Lectura ágil, con puntos sarcásticos y situaciones inverosímiles que la hacen divertida.
🌸 Capítulos no excesivamente largos, narrados desde la perspectiva de Olive.
🌸 La familia de Olive, que forman una piña extraordinaria para lo bueno y para lo malo.
🌸 Para mí, un punto importante, es que Olive es una mujer con curvas, e incluso según ella, exceso de peso.

Puntos no tan a favor:

💮 Mucha mención a los pechos de Olive y su generoso tamaño, que está bien pero es como si Ethan no le pudiera quitar los ojos de encima.
💮 Evidentemente, una se fija en el físico, pero Olive tarda en descubrir que Ethan es más que pectorales, clavículas, manos grandes y músculos en general.
💮 Dane, que desde el primer momento me ha caído mal. 🙈

Por lo demás, una novela para echarse unas risas por las situaciones de estos dos!

Mi puntuación: 4⭐️

#romcom #unalunasinmiel #enemytolovers #comediaromantica #deenemigosaamantes #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #lovebooks #leoromantica #novelaromantica #love #librosdeamor #sumandolecturas #leyendovoy

anitamiarmita
 31 July 2023
Buenos días! Tenía esta novela en mi estantería desde hace bastante y por fin se ha abierto paso en mi tiempo. Las autoras me encantan: #ChristinaLauren he de reconocer que me enteré hace poco de que eran dos! Y me ha parecido una gran recomendación antes de irme de vacaciones.
#UnaLunaSinMiel es un #EnemiesToLovers en toda regla, mi cliché favorito. Y, ¡qué personajes! Ellos son absolutamente adorables y encantadores, a mi me conquistaron desde el minuto uno.
Las autoras tienen una narración muy fluida y adictiva, también el equilibrio perfecto para los diálogos. Una vez que empiezas a leer, ya no puedes parar, y más con una trama tan divertida con momentos en los que se te escapará alguna que otra carcajada.
Y los secundarios me han gustado también mucho, le dan dinamismo a la historia. Así que si tenemos momentos divertidos, tiernos y pasionales... No me podéis decir que no es para darle una oportunidad!
Solo tengo una pega y es que la traducción deja bastante que desear. A veces aparecen expresiones que se nota que son traducciones literales o latinas y me ha chirriado un poco.
La edición es muy chula, ya que por dentro tiene ilustraciones adornando los capítulos y mensajitos de wasap, para mí un punto a favor para el formato papel. Tiene 336 páginas y es en tapa blanda. Publica #VREuropa
Susana
 25 June 2023
Menuda sorpresa me he llevado con esta historia. No le sobra ni una página, es más yo hubiera necesitado más datos sobre el cierre de cierta trama que implica a los personajes principales, sobre todo a uno, y que no voy a desvelar por aquí para no hacer spoilers innecesarios, pero... necesito cositas ahí.

Me he reído, tiene golpes geniales y me ha absorbido por completo, tanto que casi ni lo suelto para dormir.

Un día me ha durado. Fresco, divertido, ligero con una trama sencilla, pero con algún que otro giro que cuidado y con unos personajes adorables. Súper recomendado.
lecturasdecris
 11 June 2023
UNA LUNA SIN MIEL

En este enemylovers, conocemos la historia de Ethan y Olive. Cuñados, pero que no se pueden ni ver.
Después de una intoxicación en una boda, dos cuñados enemigos tienen que compartir una luna de miel que no les corresponde.
Vamos a encontrar muchas verdades que descubren en ese viaje tan especial.
Parece ser que el matrimonio perfecto de Ami y Dane no lo es tanto.
Si quieres saber que pasa con ambas parejas, re animo de verdad a que leas esta novela tan divertida.

Anaile
 17 April 2023
Ha sido una lectura muy corta, perfecta para desconectar, para unas vacaciones o un fin de semana.

Es un libro que una vez empiezas a leer no puedes parar y donde vemos una historia de enemies to lovers. El libro me gustó, es muy ameno, adictivo y entretenido pero un poco previsible.

Encontraremos a una protagonista que siempre ha tenido mala suerte en todo, mientras su hermana gemela lo ha tendido todo, sin esforzarse mucho, hasta el punto de casarse sin gastar absolutamente nada, pero hasta ese día que le empezó a cambiar la suerte a Olive…

Los personajes de la novela para mí gusto han sido muy planos. Y los que sí me han gustado, ha sido la familia de Olive al completo. de esas típicas familias que si te rompes una uña van todos a estar contigo, me han sacado unas cuantas sonrisas. El personaje de Ethan me desquició un poco, ya que se rige por el ver para creer
Yumybook
 22 March 2023
Después de lecturas más intensas se me apetecía algo diferente y este libro cumplió con lo que necesitaba, es divertido ( me he reído en bastantes ocasiones) es entretenido y adictivo ( me lo he leído en pocos días y tiene una historia que enganchan, por qué vamos a ver dos hermanos y dos hermanas, ellas gemelas, una se casa ¿Que podría salir mal? Pues qué la celebración de la boda saliera un desastre y que la fortuna por fin sonría a una de las hermanas. Me ha encantado el tira y afloja que tienen nuestros dos protagonistas ✨✨📖 sinceramente me he quedado con ganas de saber más de la relación de sus padres y creo que la familia de ellas hay material para sacar otro libro desternillante ✨🐝 Si están buscando un libro romántico, con algo de comedia, un tira y afloja entre protagonistas y un humor algo mordaz es vuestro libro ✨🌝🐝

¿Será Hawaii un destino a tener en cuenta en la luna de miel? Posiblemente, de momento empezaré a guardar cupones
Mi_ventana_a_otros_mundos
 09 March 2023
Tenía muchas ganas de leer este libro y me alegro de que no haya sido ninguna decepción (me sentía escéptica porque estos libros defraudan en ocasiones o no llegan a ser lo que una esperaba). Sin embargo, ha sido una historia de amor y comedia, ha sido fresca y divertida. Me han encantado ambos personajes, y más allá de los protagonistas debo destacar a la familia de Olive: simpática y encantadora.

En cuanto a la historia en sí misma: ¿tiene clichés? Sí, los tiene, pero de poco me han importado, porque el hecho de que el libro le saque más de una sonrisa y unas cuantas carcajadas al lector, le quita protagonismo a lo que suele molestar en historias que tienen bases parecidas.

Sin duda volveré a repetir a esta autora, que en realidad son dos. (No tenía ni idea XD).
soniaso
 27 February 2023
El punto de partida de este libro es una boda. La boda de Ami. Una boda que gracias a la suerte en los sorteos que tiene Ami, apenas ha gastado dinero en ella. Y no solo ha ganado el catering y un sin fin de cosas más, además ha ganado una luna de miel de ensueño. Pero la verdadera protagonista no es Ami, sino su hermana Olive. Olive adora a su hermana, pero en su fuero interno, no deja de comparar su vida a la de su hermana. Y siente que toda la suerte que tiene Ami, le falta a ella. Llega el momento, se celebra la boda, están disfrutando del banquete y algo ocurre. Casi la totalidad de los invitados, termina intoxicado. Pero Olive, no. ¿Será que su suerte está cambiando? ¿Qué ocurrirá con el viaje de novios? ¿Si decide aprovechar el viaje, quien la acompañará?

Lo mejor sin duda, los tira y afloja entre Olive y Ethan. Me encantan las novelas en las que los protagonistas tienen un toma y daca verbal continuo. Porque en el fondo uno no discute con otra persona, si esa persona le es indiferente. También me gusta leer sobre esas familias numerosas, ruidosas, que te pueden dejar en ridículo, pero que al mismo tiempo, no tienes más que descolgar el teléfono para recibir apoyo y ayuda de manera incondicional. Y si bien Ami no es la gemela protagonista, debo decir que me encanta cuando pone unos cuantos puntos sobre unas cuantas íes. El personaje de Olive me gusta, quizás porque no parece medio tonta como algunas de las últimas protagonistas que he leído, pero también porque es ingeniosa, se quiere a si misma y aunque a veces parece que no quiere terminar de asumir que en la vida pueden pasar cosas por azar, pero que no hay que dejar de trabajar por lo que uno quiere. Ethan me gustó desde el primer intercambio de palabras con Olive y sí, no es perfecto, pero quien lo es?
Si os gustan las comedias románticas, con un toque de drama, habéis llegado al sitio correcto. Os la recomiendo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas