Las mejores frases de Barrera (3)

UnaiGoiko74 11 October 2021
hay cosas que resisten a las palabras, que se expresan por sí mismas, autónomas, como acontecimientos fuera del lenguaje. Y todo lo que la palabra no tiene en cuenta, todo ese inmenso territorio indecible, solo puede coger forma y significado en el silencio.
UnaiGoiko74 11 October 2021
Seguía el rastro de miles, millones de otras personas que ya habían pasado y seguían pasando por esas calles todos los días, no era de un lugar a otro que él iba, no era un andar preciso, objetivo, que le hacía usar las calles como atajos para llegar a donde quería ir, no, simplemente iba, el origen y el destino no tenían ninguna importancia, él estaba en la ciudad y eso era todo, era parte de ella, estaba en las calles.
UnaiGoiko74 11 October 2021
Ese poco más de dos o tres kilómetros cuadrados, que iban desde los alrededores de Taksim hasta Galata y, del otro lado del puente, hasta Sirkeci, era el mundo que yo había fabricado para moverme. Y como nadie me conocía allí dentro, ese espacio me ofrecía la posibilidad de reinventarme en todo momento. Un espacio concreto para una vida hipotética.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro