ISBN : 8419035440
Editorial: Satori (20/03/2023)

Japón es el destino soñado de infinidad de viajeros. Un país que enamora al visitante por su extraordinaria riqueza cultural, su deliciosa gastronomía, la educada amabilidad de sus gentes o la espectacularidad de su variada naturaleza. Destino Japón condensa la esencia del país del Sol Naciente y te ayuda a preparar tu viaje para sacarle el máximo partido a tu estancia. Un Japón a la medida de cada viajero, independientemente del presupuesto, edad o intereses. Ya se... >Voir plus

Soraya47
 30 April 2023
Japón es el destino soñado de innumerables viajeros, encantando a los visitantes con su riqueza cultural, su deliciosa cocina, la amabilidad educada de su gente y la increíble diversidad de sus paisajes naturales. "Destino Japón", captura la esencia de la Tierra del Sol Naciente y ofrece una guía invaluable para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su estadía. Una aventura asiática adaptada a cada viajero en edades e intereses, por lo que es un complemento esencial para la maleta, ya sea tu primera visita o si eres un viajero frecuente a este bello país.

Esta extraordinaria guía es perfecta para comenzar a explorar las maravillas de Japón. Adéntrate en su rica historia, tradiciones vibrantes y paisajes deslumbrantes desde la bulliciosa metrópolis de Tokio hasta los tranquilos templos de Kioto. Japón ofrece una combinación única de tradiciones antiguas y tecnología punta, y la cálida hospitalidad de los japoneses dejará una impresión duradera, ya que su amabilidad y atención harán que los visitantes se sientan bienvenidos.

Brinda sugerencias útiles para planificar un viaje y está completamente actualizada y revisada con datos posteriores a la pandemia. Los mapas detallados y los itinerarios accesibles aseguran que los visitantes puedan explorar el país con facilidad y confianza. La guía también ofrece amplia información práctica, que incluye opciones de transporte, opciones de alojamiento, detalles sobre festivales y celebraciones, museos, destinos de compras y un breve diccionario para ayudar a los visitantes a comunicarse con los residentes locales.

Las recomendaciones de nuestros expertos Marc Bernabé, Verónica Calafell, Jesús Espí y David Esteban, ayudarán a los visitantes a determinar el mejor momento para visitar cada lugar de interés, qué hacer y ver, lugares esenciales y sitios ocultos. Con experiencias inspiradoras para todos los presupuestos, permite a los visitantes crear recuerdos inolvidables, ya sea al sumergirse en un onsen tradicional, explorar las vibrantes calles de Osaka o caminar por los impresionantes senderos del Monte Fuji.

Pero amigo lector y viajero para que entiendas mejor todo lo que dejaron escrito en sus páginas, iré directamente al índice.

Nos hablaran de cómo utilizar esta guía correctamente, orientarse en el Japón, la importancia de internet, el manga, la cultura tradicional, la artesanía, economizar en comida y ocio...Le seguirá bastantes notas geográficas, topografía, terremotos, volcanes, sobre las estaciones del año, símbolos nacionales, religión, gobierno, arte y cultura... Luego pasaremos a los itinerarios, qué visitar y ver: Tokio, Chūbu, Kinki, Chūgoku, Shikoku, Kyūshū, Okinawa y las islas del suroeste, Hokkaidō, Tohoku.

Lo sé a estas alturas debes estar ansioso por empezar la lectura ante las maravillas que te estoy escribiendo, pero cálmate amigo, todavía hay más.

Consejos prácticos: cómo llegar, cuándo ir, aduanas, cambio de divisas, horarios comerciales, etiqueta y comportamiento... Tendréis una sección donde se comentarán, fiestas nacionales, vida nocturna, espectáculos, televisión, consejos de estudiar en Japón o trabajar en ese país...

Cerrando hallaréis, lecturas recomendadas, un breve diccionario y fraseológico sobre los autores, índice de temas destacados, índice onomástico.

Si esto ya os hubiera impresionado, cosa que no tengo ninguna duda, todo ello comparte páginas, no sólo con los mapas como dije anteriormente, vuestros ojos se asombraran con grandes fotografías a color del barrio de Kabukicho, los famosos neones de Ginza, el icónico barrio chino de Yokohama, cerezos en flor, parajes del parque nacional de Kirishima o de la remota montaña de Yonaguni...

” Destino Japón” ofrece un amplio enfoque cultural para brindar una experiencia de viaje más rica y gratificante. Obtener una comprensión más profunda de la historia, las tradiciones, los paisajes, la vida silvestre, la gastronomía y la sociedad de Japón sumergirá al lector en el encanto cautivador de este extraordinario país. No perdáis la oportunidad de experimentar las maravillas de la Tierra del sol naciente y hacedlo utilizando esta guía que no es otra cosa que un increíble compañero de viaje de confianza emprendiendo la excursión de vuestra vida.

He tenido en mis manos diferentes guías, puedo y digo que la editada por Satori Ediciones, es la mejor. Palabra de reseñadora.