Críticas sobre La ninja de los libros (12)

Andreapg
 17 March 2019
En La ninja de los libros encontraremos una historia divertida y romántica en la que no solo se muestra el amor hacia una persona que tiene gustos literarios diferentes a los tuyos, sino también el amor que uno siente hacia la literatura, sea cual sea el género. La pluma de las autoras hace que la lectura sea amena y todos los personajes te conquistarán.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Alebooks
 15 March 2019
Un libro entretenido y sencillo que nos cuenta una historia de amor muy tierna y dulce, aderezada con un tono muy fresco y optimista.
Las autoras escriben de forma ágil y por eso es un libro fácil de leer. Es una novela de personajes pintorescos en la que lo secundarios también tienen mucho qué contar.
La escenas de amor son muy "blancas", no nos encontramos con una pasión arrolladora, pero tiene momentos muy eróticos e inocentes a la vez.
Me gustó mucho cómo las autoras transmiten su amor por la literatura, de cualquier género. Además, nos facilitan una lista con todos los títulos que han sido importantes en esta historia. Me sorprendió mucho encontrar entre ellos mi libros favorito.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve