Crítica de Ares

Ares
21 January 2020
Nos encontramos algo parecido a una biografía de Emilio,el personaje principal,que nos va contando su día a día y cómo conoce a Nico,el cuál le lleva a meterse en un mundo al que no está acostumbrado y que le resultará difícil abandonarlo.
Cuenta sobre Nico,su jefe, su madre,la cantante del club Dixie y de todo lo que hay detrás de los Gansters y la corrupción.
Leas por donde leas,en cada página de este libro hay corrupción, peleas,luchas de bandas,policías poco fiables,... Y eso,en un principio está bien,pero cuando llevad la mitad del libro leído, cansa un poco.

Por otra parte,es una historia bastante plana,es decir,al tratarse de una casi biografía del personaje,no sucede prácticamente nada interesante,salvo algunos sucesos relacionados con el protagonista o sus amigos.
La prosa es ligera,se lee rápido y tiene letra grande. El autor tiene buena letra a la hora de narrar y describir,pero le he puesto un 2/5 porque no me ha enganchado para nada,además he de decir que cuando lo pedí esperaba algo muy diferente.