Ignacio Bentz (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

LA HISTORIA DE MARVEL STUDIOS es la primera historia totalmente autorizada, con acceso ilimitado, de la creación del Universo Cinematográfico Marvel por parte de Marvel Studios, tal como lo cuentan los miembros del reparto y del equipo técnico, los productores, guionistas, directores, artistas conceptuales y artistas de efectos visuales que le dieron vida.

Año a año, proyecto a proyecto, el establecimiento y el meteórico crecimiento del estudio se des... >Voir plus

Neftis
 10 December 2022
Un libro que todo fan del UCM debe tener. Está lleno de datos de todas las películas de Marvel y está ordenado por orden cronológico.
Los dos libros que componen esta obra están llenos también de fotos de rodajes, actores, productores y demás.
Es un libro (dos libros en realidad) pero merece la pena. Yo estoy encantada de tenerlo y poder ir viendo poco a poco detalles de mis pelis favoritas.
Pensaba que iba a ser más de fotografías y pocos textos pero tienen muchas explicaciones de todas las películas desde que están en proyecto hasta que se estrenan. El epilogo es de Robert Downey Jr.
En estos dos volúmenes se llega hasta el final de las tramas de las Gemas del Infinito.
Muy, muy recomendable para todos los fans de Marvel y sus superhéroes de las películas.