Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (15/04/2009)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

benjaminpalomero_
 25 April 2024
Bentley Little explora un terror social que se ampara en la pérdida de identidad de una comunidad. El desapego de la cotidianidad es lo que inspira el verdadero miedo en “El Almacén”. Por tanto, no es una novela que se pueda definir como rápida. Está bien construida, de forma sólida y coherente. Quizá me han faltado algunos giros inesperados; que no es que no los haya habido, pero alguno más habría hecho que la historia no me pareciera un tanto lineal. Algo que me ha llamado la atención negativamente es que a pesar de que el autor define a los personajes de forma diferenciada, hay nexos comunes en el comportamiento de los personajes principales que me han parecido forzados y mal ejecutados. Por otra parte, como ya he dicho, es una novela bien construida. No le puedo sacar más pegas.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro