Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
En esta historia como veis en la portada esta ambientada en Navidad. Ella es una madre soltera que la única salida que tiene es mudarse a Telluride, donde le espera una casa en ruina. Me ha encantado Kate, es una madre que se encuentra sola cuidando de Lucy su hija de 8 añitos.
Desde el primer momento que Kate llega al pueblo recibe las mejores ayudas pero sobre todo conoce a Chris, un bombero que se enamora desde el primer momento de ella y que no desiste hasta enamorarla. Me ha encantado, ya que siempre está ahí para ella y para su hija. Y no me puedo olvidar de Anne 😁 me ha gustado mucho el personaje ¿tendremos su historia?.
Una historia romántica, ambientada en la Navidad, con momentos súper bonitos y con una meta súper bonita, que Lucy tenga la meior Navidad.
Me ha dado lástima todo lo que le pasa a Kate, la pobre, llegar a un pueblo y encontrarse una casa medio en ruina y que para poder quedarse necesita una reforma, un dinero que ella no tiene.

Si os gustan las historias románticas, ambientada en la Navidad, y que te enamores, esta es tu historia.
La pluma de la autora me ha gustado mucho y la historia me ha enamorado.