Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Kate sueña con poder darle a su hija todo lo que merece y un hogar donde puedan ser felices las dos. Kate y la pequeña Lucy llegan al pueblo de Telluride con la intención de empezar de cero, en una casa que le ha dejado su tía a Kate. Pero la casa, aunqie es todo lo que podrían desear, será el primer obstáculo para tener una nueva vida. ⁣

A pesar de tener un techo donde vivir, la casa necesita reformas y Kate no tiene el suficiente dinero para hacer realidad sus sueños. ⁣

Sin embargo, gracias a la amabilidad de los vecinos del pueblo y a la aparición de Chris, un bombero generoso que ofrecerá su ayuda desde que pisan el pueblo, Kate y Lucy podrán asentarse en Telluride y soñar con un futuro allí. ⁣

Mientras los cimientos de su nueva casa se tambalean, Chris ayudará a que Kate comience a ver la vida de otra manera, mientras derriba los muros que tiene ella a su alrededor. ⁣
Ambos han sufrido en el pasado, pero juntos, desde que empiezan a relacionarse, se darán cuenta de que la vida les ha dado una segunda oportunidad para amar. ⁣

Chris luchará con uñas y dientes por conseguir que Kate le dé una oportunidad mientras se enamora también de Lucy, una niña cariñosa y divertida, a la que es imposible no adorar. ⁣

Con la ayuda de Chris, Kate comenzará a sentirse diferente y se dejará ayudar, dejando las reticencias a un lado. ⁣

¿Podrá Kate darle a Lucy la oportunidad de tener una auténtica navidad? 🎄⁣

La historia es preciosa. La trama está llena de amor, de emoción y de drama, pero con un halo de esperanza que se respira en cada capítulo. Una esperanza que hará que nuestra protagonista encuentre siempre la fuerza para seguir adelante y no rendirse. Vemos a una madre que es capaz de hacer lo que sea por su hija, por darle la mejor vida posible. Y es admirable cómo Kate se deja el alma por Lucy. ⁣

Es una historia de personajes y sentimientos y, además, el espíritu navideño impregna cada página. ⁣
Si les gustan las historias familiares, románticas y ambientadas en Navidad, les recomiendo que se lancen a por ella. ⁣