Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 December 2020
Telluride es un pueblecito situado en las montañas de Colorado, donde todos los habitantes son amables incluso aunque no tengan mucho por lo que celebrar.⁣

Un día, Kate llega con su hija Lucy a este entrañable pueblo sin nada que perder, en busca de una estabilidad que hasta ahora no han podido tener. Allí, Lucy tendrá que perder todos sus miedos y empezará a tener fe en la gente, sobre todo cuando conoce a Chris, un bombero con un difícil pasado que nunca pensaba volver a encontrar el amor.⁣

Es un libro que engancha de principio a fin. Por un lado, me encantan los personajes. El de la niña Lucy, tan madura y entendiendo todo por lo que su madre lucha; el de Kate, que aunque muchas veces querías decirla "espabila", demuestra como una persona que ya no cree en nada, poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. ⁣

Pero, sin duda, Chris es mi gran descubrimiento, un hombre que ha perdido, que ha sufrido pero que sigue creyendo en la bondad de las personas y ayuda sin esperar nada a cambio. Lees el libro y dices "este sí que es un buen hombre"⁣

Me encanta la ambientación, sobre todo por toda la Navidad que rodea al libro, la nieve, todo lo que me parece que implica "el hogar". Ángela tiene una pluma que te atrapa porque mezcla romance con algo de thriller que te mantiene en vilo. Y además, con un toque navideño auténticamente especial. ⁣

Una autora brillante que ha pasado a ser una de mis autoras de romántica favoritas. ¡No os perdáis este precioso libro estas Navidades!⁣