Crítica de Bel

Bel
10 February 2020
Birdie está muy marcada por el pasado, por eso a veces le cuesta reaccionar ante determinadas situaciones y . Iremos viendo su evolución hasta salir de ese bucle en el que ella misma se ha encerrado. A ella la conoceremos con más facilidad. al que iremos descubriendo poco a poco es a Daniel. Es con el que he sentido más conexión, también tiene una carga del pasado a sus hombros, por lo que gran parte de la trama trata de cómo hacer frente a esas cosas del pasado. Los personajes que vamos encontrando son muy naturales y se perciben muy humanos.

Por otro lado, desde el principio se nos dice que ella es una gran fan de los misterios y posee esa mente analítica. Este será uno de los hilos conductores del argumento y lo que hace que poco a poco el romance evolucione. Esta investigación une a los personajes, que intentarán descubrir la identidad oculta de un escritor famoso. La trama avanza poco a poco entre los dramas familiares, la historia de amor y el componente misterioso. Cuando avanza uno, se aparta un poco alguno de los otros dos y, no sé, me resultaba tedioso y no me llegaba a enganchar.

Si con algo me quedo de esta historia es con la pluma de la autora, que ha sabido mezclar intriga con romance y crear una historia diferente.