Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
09 September 2019
He leído tantas buenas opiniones del libro que no podía no leerlo. Desde chica soy fan de series con toque detectivesco/policiales y esta novela es una perfecta mezcla de novela negra y romance. No se como pero la autora logró ese equilibrio armonioso y delicado a la hora de narrar. Tenemos a una protagonista dulce, muy delicada con una mente que la hace volar a través de su imaginación, en ese punto me sentí muy identificada debo decir. Tanto Birdie como Daniel son perfectamente imperfectos, se sienten reales como si los conocieras o hubieses visto a alguien como ellos a lo largo de tu vida. La historia avanza entre el rumbo de la investigación que ambos emprenden y donde también deberá Birdie darle resolución a sus sentimientos encontrados por Daniel. Es una lectura preciosa enserio no van a arrepentirse de haberlo leído al libro. No recuerdo si había leído antes algo de su autora pero me quede con ganas de más!. A todos aquellos que quieran darle una oportunidad les digo que no se lo pierdan.
Enlace: https://www.instagram.com/ma..