Crítica de maysbooks_

maysbooks_
12 August 2019
La primera impresión que me llevé de este libro fue el de una novela romántica diferente, con una historia de amor nunca vista, pero os tengo que decir, que estas expectativas no se cumplieron en gran manera, y a lo largo de la reseña iréis viendo el motivo de esto.

Para comenzar, os quiero hablar de sus dos protagonistas.

En primer lugar nos encontramos con Birdie, y vaya con el nombrecito, ya que cada vez que aparecía se me venía a la cabeza la famosa canción de "Wings", la cual la mayoría conoceréis, y me estaréis amando por volver a traeros a la mente su melodía, ya que es preciosa.

La vida de esta chica no ha sido nada fácil pues a experimentado grandes pérdidas, en primer lugar la de su madre y posteriormente su abuela, quien quedó a su cuidado tras el fallecimiento de su progenitora.

A todo esto hay que sumarle que además no conoce a su padre, por lo que la única imagen paterna que tiene es la de su abuelo, con quien actualmente vive.
Esta chica es una gran amante de los libros de misterio, y siempre que puede, llena su realidad con complejos casos por resolver.

En segundo lugar, nos encontramos con con Daniel Aoki.

Este chico es un mago en ciernes, pero además, trabaja en un hotel como chófer. Su vida también ha sido muy complicada y tampoco cuenta con una figura paterna a su alrededor, además de que hay una parte de su pasado que intentará olvidar a toda costa, la cual él mismo irá desgranando a través de las páginas.

¿Y cómo pone el destino a estos dos chico/as en sus respectivas vidas?

Todo ocurre una noche cuando Birdie está en su cafetería favorita, llamada Moonlight (ya habéis entendido el por qué del título de esta novela eh), cuando conoce a un atractivo joven de larga melena morena. Ambos comienzan a hablar y terminan compartiendo bastante más que palabras en el asiento trasero del coche de él.

Birdie no está acostumbrada a hacer esas cosas y termina huyendo de este chico asustada por lo que acaba de ocurrir.

Como es común en estas historias, ambos se vuelven a encontrar, cuando Birdie comienza a trabajar en el turno de noche del hotel Cascadia, en el que Daniel trabaja como chófer.

Además, ambos tendrán un misterio que resolver, pues un autor de novelas bestseller acude como cliente a el hotel donde ambos trabajan. ¿Y por qué esto es misterioso?. Lo es debido a que Daniel descubre su identidad de manera fortuita, ya que este escritor nunca ha mostrado su apariencia en ninguno de sus libros, y su físico así como su nombre es totalmente desconocido para el resto de sus lectores/as.

Por lo tanto, tenemos una mezcla de géneros casi perfecta, ya que por un lado nos encontramos con la parte romántica de la trama, a la vez que se incluyen ciertos matices de misterio.

En mi caso, me ha gustado mucho esta novela, aunque como os dije, para nada era lo que yo me esperaba encontrar al leer la sinopsis. Aún así, creo que es una buena opción de lectura para los amantes de este género, ya que sus personajes tienen mucha chispa, y en muchos momentos consiguen despertar en ti una sonrisa.
Enlace: https://loslibrosdemay.blogs..