Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Birdie, es una chica de 18 años, que tras la muerte de su madre, se muda con sus abuelos a una pequeña isla de Seattle. Tras la muerte de su abuela, que era muy estricta, Birdie decide tener más libertad y decide empezar a trabajar como recepcionista en un famoso hotel de la ciudad.
-Allí, se encuentra con Daniel, un chico al que conoció en su cafetería favorita, Moonlight. En ese encuentro sintieron una gran atracción, pero Birdie de repente salió huyendo. Por eso, cuando se entera de que él también trabaja en el hotel, no sabe si volver a huir o enfrentar la realidad.
-Birdie es una apasionada de las novelas de misterio y sueña con ser detective, por eso cuando Daniel, en un intento por acercarse a ella, le propone una investigación sobre un misterioso huésped del hotel, ella acepta.
-Durante esa investigación, ambos abren sus corazones, mostrando el pasado que les ha hecho sufrir, y poco a poco se van acercando y mostrando sus sentimientos, aunque intenten evitarlo.
-Llevaba mucho tiempo con este libro pendiente, y decidí que ya era el momento. Me ha gustado mucho la pluma de la autora y estoy deseando continuar leyendo sus libros.
-Me ha parecido muy original que al inicio de cada capítulo, nos encontramos con frases de libros, series y películas de misterio y que se mencionan muchos personajes de este género.
-También me ha llamado la atención, que Birdie, crea en su mente “expedientes policiales” sobre todas las personas que conoce, incluida ella, y me ha parecido muy divertido.
-Está narrado en primera persona por Birdie, y eso nos ayuda a saber como se siente y como vive todo lo que le ocurre.
-Una historia de superación, donde los personajes no han tenido una vida fácil, pero que poco a poco y con ayuda consiguen salir adelante.
-En resumen, un libro divertido, de lectura ágil, con un romance a fuego lento y una investigación muy entretenida.