ISBN : B09CG27MFC
Editorial: No reconocida (16/08/2021)

yohanatellez
 11 September 2021
Me encantó este libro de principio a fin, aquí conocemos a Horus dios del fuego que lleva una vida en el plano de los mortales dónde tiene su propia identidad y sus negocios, Aileen su asistente una mujer que en su familia tienen por tradición servir al dios Horus y guardar el secreto, entre ellos empieza a despertarse un bonito sentimiento aunque ella crea que no puede ser real ya que ellos son de planos completamente diferentes, pero para las almas gemelas no importa donde se encuentren siempre reinará el amor, aunque para ello tendrán que pasar varias pruebas ya que Seth tiene trazada su venganza y es acabar con Horus pero el no se lo pondrá nada fácil, me gustaron mucho los personajes de Abasi, Ra y Anubis siempre dispuestos a ayudar en todo a Horus 😁, un libro totalmente recomendado dónde Candis nos llevará a recorrer Egipto y recrearnos en sus dioses egipcios 😍😍.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más