Las mejores frases de La casa de los enigmas (26)

alpolorenedo
alpolorenedo 15 December 2022
Crecer es como estar en la casa de Diez Negritos, con los miembros de la familia cayendo hasta que solo queda uno.
berros11 04 December 2023
La tragedia no implica que no se pueda sentir alegría. A veces las emociones contrarias se tocan, están conectadas.
elviragalan
elviragalan 04 December 2022
Fin de año. La gente lo vive como si fuera una fecha límite. Se espera demasiado de ese día, se planean celebraciones y luego, normalmente, el calendario cambia de página y no pasa nada.
berros11 30 November 2023
El miedo y la emoción son siameses que viven en lados opuestos de la misma puerta. Eres tú quien decides en qué habitación quieres vivir.
Marixi
Marixi 24 December 2022
La vida no va a ser amable contigo, Sara. No eres ni lista, ni guapa ni amable. Vas a tener que utilizar alguna otra cosa para sobrevivir.
liserantes
liserantes 12 December 2022
Todo el mundo tiene un hogar. No tiene porqué ser un lugar; un hogar también puede ser una persona.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 09 December 2022
El problema es que, cuando uno finge algo durante mucho tiempo, empieza a creérselo.
berros11 30 November 2023
Siempre has llevado puestas las gafas de verlo todo de color de rosa en lo que respecta a Lily.
terebueno21
terebueno21 06 March 2023
Pero, sobre todo, recuerda ser siempre tú. Sigue cantando y los días oscuros pasarán y el verano siempre volverá.
Tradulibris
Tradulibris 30 January 2023
Los fantasmas necesitan un lugar por el que merodear, aunque solo existan en su cabeza.

Otros libros de Alexandra Benedict (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949