Editorial: Panini (01/06/2022)

anti_sin_mas
 02 November 2022
No suelo leer comics, pero siempre que lo hago me suelen gustar, y este no ha sido la excepción.
Siendo un comic de Marvel esperaba bastante, soy una gran fan de esta franquicia, y quise aprovechar esta recopilación de historias para conocer más a algunos personajes, y no me arrepiento para nada.
En este tomo tenemos un poquito de la historia de Jessica Jones, investigadora privada y antigua heroína. Lo único que tengo que decir acerca de ella, es que me ha flipado demasiado, sabía que iba a gustarme, pero se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos, y no creo que tarde mucho en ver su serie.
También vemos una versión diferente a la de las películas de Marvel que todos conocemos, y me pareció muy interesante, lo que no sé si es bueno o malo, porque ahora quiero leer muchos más comics de Marvel JAJAJA. En este comic, los personajes están bastante más unidos que en las películas, y hay combinaciones que no pensé que fuera a ver nunca. También conocí otros de los que no sabía nada.
Y ahora, hablando más específicamente de la trama, me pareció super intrigante, podemos ver una Jessica fuerte y decidida, pero también su parte sensible. Se tratan temas que me parecen muy importantes, pero sin dejar de lado la historia de superhéroes que iba buscando. Sin duda, una gran lectura con la que conocí un poco del lado oscuro de Marvel.
P.D. Luke Cage y Daredevil, os quiero.
Video de Brian Michael Bendis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Michael Bendis
Miles Morales en la Tierra 616. Brian Michael Bendis y Sara Pichelli narran la primera historia de Miles en el universo canónico de Marvel. Buena puerta de entrada para nuevos lectores: https://elektracomic.com/miles-morales-universo-marvel-9788411504270
#spiderman #spiderverse #milesmorales #marvelcomics #milesmoralescomics

Lectores (1) Ver más