Crítica de beladarcy

beladarcy
16 September 2020
Valeria en el espejo es la continuación de En los zapatos de Valeria y segunda parte de la saga. Tras aquel final que nos dejó con ganas de mucho más, Valeria vuelve más coqueta que nunca a contarnos cómo se resuelven todos los conflictos que quedan en el aire tras el último capítulo. No solo retorna como narradora, sino también comienza a desenterrarse y empieza a recuperar aquella imagen de sí misma que, sin darse cuenta, había escondido y olvidado. Por eso esta segunda entrega es algo distinta, porque empezamos a conocer a una nueva Valeria.

En común con la primera parte tiene la adición que supone leer este libro. Si la primera me duró días, esta me ha durado horas (sin olvidar las + 400 paginas que tiene).
No cuenta con el factor sorpresa del comienzo pero sí tenemos más info y detalles de esos personajes que ya conocemos y con los que nos hemos “encariñado”. Me ha encantado leer más de Carmen y Nerea sobre todo.
Algo que me encanta de este tipo de novelas que tratan simplemente de la vida de los personajes es ver su evolución y como se van desarrollando las relaciones.
El estilo es prácticamente igual que la primera parte pero ciertos sucesos de ella me gustaron quizás un poco más. Disfrutaría muchísimo más estos libros con menos detalles sexuales y más sobre personajes secundarios (mis favoritos), pero a ver qué nos traen las continuaciones.

El final, como es obvio, me ha dejado totalmente enganchada y voy a coger la siguiente parte con bastantes ganas.

Si no has leído la saga y crees que te puede gustar, te la recomiendo totalmente: no te defraudará. Si eres de los que devoraron la primera parte, con esta te ocurrirá igual.

Enlace: http://leerenlaluna.blogspot..