Crítica de eaudenewbooks

eaudenewbooks
10 July 2020
Otro libro de Elísabet devorado en tres días. Objetivo: acabarme los cuatro libros de la saga #Valeria antes del viernes por la mañana para tragarme la serie de las mismas aun a riesgo de empacharme. Con Beta nunca es suficiente.

Aun así, a este número #2 de la saga le doy un notable, y es que, en comparación, con el anterior, este me ha parecido un pelín más "lento". Lo he leído con menos tensión y menos ganas de saber qué pasaba en la siguiente página, ya que pasar, se podría decir "que no pasaba mucho" (esto en comparación con el libro anterior y las expectativas que tenía, que conste, que aun así, le doy un 8). En cuanto a los personajes, en este libro destacaría que me he alejado bastante de Víctor, sobre todo en la segunda parte. Lo he dejado de idealizar en comparación con el principio de la historia, quizá me ha faltado comprender qué le pasaba a él por la cabeza para actuar como actuaba o quizá simplemente la justificación de "tener miedo por poder pasarlo mal" no me parece suficiente.

Valeria, por su parte, creo que no sabe por dónde le da el aire y se ha precipitado demasiado rápido tras la ruptura con Adrián. Debería haberse parado un poco a pensar en sí misma en vez de enganchar relación con relación, que luego pasa lo que pasa.

Estoy ya con el tercero.
Me va a costar leer a cualquier otro escritor después de haberme acostumbrado a la magia que tiene Elísabet Benavent escribiendo.