Crítica de Bobibooks

Bobibooks
19 February 2020
La primera parte la leí el año pasado y este año ya tocaba leer la segunda. En el blog tenéis reseña de En los zapatos de Valeria, por si alguien aún no lo ha leído y quiere saber de qué trata.

Me gustó mucho la primera pero me ha gustado más este porque ya estás inmerso en el mundo de Valeria y sus amigas. Además, se conocen mejor a los personajes y le dan vida.

Tras Valeria, dejar a Adrián, comienza a salir más con Víctor. Lola no cambia, sigue en su línea. Carmen, es más revolucionaría aún. Y la estrella en esta parte, para mí, ha sido Nerea, creo que es la que más evolución ha dado en cuanto a actitud, incluso diría que el personaje se conoce como es realmente. Valeria también cambia, pero en ocasiones “me saca de mis casillas” jaja.

La historia ha estado al mismo nivel que en la primera, pero, la autora aquí incluye más erotismo, y lo expresa de forma muy clara y sin pelos en la lengua. Aun así, ha sido más intensa en cuanto a los personajes, más sentimentales. Además, la historia termina, a su modo, de forma parecida a la primera. Y cada personaje, tiene una historia más importante que en el anterior.

Respecto a la narración del libro, la autora sigue la misma línea y sigue siendo un libro de fácil lectura, ligero y muy entretenido.

Tengo ganas de seguir con la saga y que llegue la serie a nuestras pantallas :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..