Crítica de Jecca

Jecca
20 March 2020
La novela esta organizada en capítulos con un número y frase introductoria a lo que nos vamos a encontrar en ese instante que sigamos leyendo, o en el momento que nos encontramos.

La historia nos introduce en la vida de Margot, o por sus familiares mas adinerados Margarita. Margot tiene 30 años y es una mujer que no ha decidido ser rica, pero lo es. Aunque esa vida no la desea, ella como se define Margot, llamada así por sus mejores amigos, y hermanas por que ese nombre define la verdadera persona que hay en ella. Es una historia llena de vida, de realismo, de sencillez y de humor. Es un viaje que todos como personas a veces deseamos o tenemos que hacer.
Como lectora,me maravillo el libro. Me reí un montón en ciertos rasgos, y aunque me hizo sufrir en algunos momentos angustiosos.. no podía parar de leer, pero también es verdad que esta autora tiene ese efecto en mí. Me sentí bastante reflejada en algunos aspectos de la novela, y otros me dejaron pensativa, y dando la razón, como si se tratara de la vida misma.