Crítica de laslecturasdekitty5

laslecturasdekitty5
26 February 2020
Quiero decir tantísimo de esta historia que no sé ni cómo ni por dónde empezar.
Si tuviera que definirla con una sola palabra, sin duda, sería
M A R A V I l'L O S A.
Se podría decir que este libro se va a colar entre mis favoritos de la autora, pues sus personajes han conseguido enamorarme hasta las trancas. Por un lado, con respecto a Margot, me ha encantado ver cómo ha evolucionado, cómo ha pasado de ser una mujer que vivía por y para agradar a los demás, a ser libre, a vivir para ella y lo que realmente la hace feliz. Por su parte, de David me ha encantado su sencillez, su frescura, su espontaniedad, su dulzura y cómo consigue hacer de cosas simples planes perfectos.
Lo que más destaco, es que la historia está, la mayor parte del tiempo, centrada en ambos protagonistas y que se va cociendo poco a poco, lo cual permite conocerlos en profundidad, comprenderlos y empatizar con ellos.
Otro aspecto muy positivo han sido los puntos de humor, tanto por parte de David y Margot, como por parte de las hermanas de esta, las cuales me han hecho soltar alguna que otra carcajada con sus disparatadas ocurrencias.
He disfrutado muchísimo de esta historia. Me he enamorado, he reído y he llorado, pero, sobre todo, me quedo con una cosa, y es que, este libro me ha hecho ver que, una decisión tomada en un momento determinado puede llevar tu vida hacia un camino u otro.