Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
07 February 2024
𝓤𝓷 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 👑

Era uno de mis grandes pendientes y aprovechando que su adaptación está en Netflix decidí por fin leérmelo.

👉🏻Margot tiene 32 años, es heredera de una exitosa cadena de hoteles y trabaja duro para demostrar que se merece el puesto de vicepresidenta.

👉🏻Está a punto de casarse con el hombre perfecto, pero el día de la boda y ante la mirada atenta de la cantidad ingente de invitados que hay, sale corriendo por el balcón.

👉🏻David tiene 28 años, tres trabajos, una novia guapísima que no le quiere como es, y además vive en el sofá de su mejor amigo. Sin aspiraciones, sin sueños que cumplir, estancando en una vida que no quiere por no arriesgarse a tener más.

👉🏻Margot y David son totalmente opuestos, están en momentos diferentes de sus vidas, no tienen el mismo nivel económico pero se encuentran por casualidad, se conocen se vuelven locos se van de viaje Grecia y pum 💥, sin quererlo se enamoran.
👉🏻Pero amigos no todo es un bonito cuento de hadas, hay que volver a la realidad y ahí es cuando cada uno decidirá qué le conviene y si es el momento de arriesgarlo todo por amor.

Este libro es una buena manera de pasar el rato, es entretenido, es tierno pero sobre todo es real.

🔴Y ya de paso ved su adaptación en Netflix 💙🩵