Crítica de Amalynntabooks

Amalynntabooks
26 October 2023
En esta novela conocemos a dos personajes completamente diferentes: Margot y David. Por un lado, tenemos a 𝗠𝗮𝗿𝗴𝗼𝘁, una mujer de la alta sociedad de Madrid que siempre se ha sentido fuera de lugar en un mundo lleno de apariencias y falsas sonrisas. Por otro lado, 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱, un chico perdido en la vida que se obsesiona con una relación tóxica mientras tiene tres trabajos para poder vivir.

La vida los cruza de manera inesperada, y lo que comienza como una amistad casual se convierte en una conexión profunda mientras recorren juntos las calles de Madrid. Con un estilo narrativo ágil y diálogos chispeantes, la autora nos sumerge en sus vidas, sus inseguridades y sus sueños a medida que ambos se replantean y exploran sus relaciones pasadas.

Me ha gustado la idea del final, ya que me ha parecido muy original. Sin embargo, siento que debería haberlo desarrollado muchísimo más, explicando mucho más ciertas partes de la historia que no se cuentan. Siento que el desarrollo de la historia ha sido muy largo y el final se le ha quedado corto. Aún así, me ha gustado mucho la historia, y creo que como primer contacto con la autora, esta novela ha sido todo un acierto.

En resumen, 𝙐𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 es una lectura encantadora que te hará reír, llorar y reflexionar sobre el poder del amor y la importancia de vivir cada día como si fuera un capítulo nuevo en tu propio cuento. Además, también sirve como un recordatorio de que cada uno de nosotros escribe su propio cuento, y que a pesar de los obstáculos, siempre podemos encontrar la belleza en las páginas de nuestra propia historia.