Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
30 September 2023
Publicación
Foto del perfil de jessyks_books
jessyks_books
La Manga, Murcia, Spain

Les gusta a laureroschef y personas más
jessyks_books
🅾🅿🅸🅽🅸🅾́🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐️⭐️⭐️⭐️
👰🏻🛵🏛

En esta historia seguimos a Margot, una chica perteneciente a la alta sociedad, aunque lo tiene todo, siente que algo le falta en su vida. Su familia se preocupa principalmente por las apariencias y el estatus social, pero Margot siempre ha sentido que no encaja en ese mundo de falsedad. A punto de casarse con Filippo, un hombre atractivo y exitoso, Margot sufre un ataque de ansiedad en el día de la boda y huye. Filippo le pide tiempo para reflexionar sobre su relación y le pide un tiempo sin saber nada el uno del otro, para asi poder reflexionar sobre su relación.
Por otro lado, tenemos a David, un chico desorientado en la vida. Trabaja como bartender en un bar poco recomendable y vive en el sofá de unos amigos. Está obsesionado con Idoia, una mujer tóxica de la que acaba de separarse. Su único objetivo es recuperarla, ya que siente que sin ella no es nadie. Sin embargo, por casualidad, David conoce a Margot, y poco a poco van forjando una hermosa amistad. Juntos exploran Madrid y encuentran consuelo el uno en el otro, ya que son prácticamente extraños y pueden desahogarse compartiendo sus problemas.
Desde el principio, se percibe una conexión especial entre David y Margot, sin embargo, ambos tienen historias pasadas complicadas y relaciones que necesitan replantearse. Lo hermoso de todo el libro es que, a pesar de saber que al final terminarán juntos, Elísabet te lleva en un viaje lleno de aventuras, descubrimientos, dudas y viajes. Poco a poco, esta historia va construyendo una relación intensa y preciosa entre los protagonistas.
Lo que hace que "Un Cuento Perfecto" sea especial es la autenticidad y la sensación de realidad que transmite, David es un personaje más cercano a la realidad, alguien con quien podemos identificarnos fácilmente. Su dulzura y su naturaleza mundana nos hacen conectar con él de una manera especial. Y esa es precisamente la magia de la historia, nos hace creer que lo que está ocurriendo podría suceder en nuestra propia vida.