Crítica de Merakbook

Merakbook
24 September 2023
En esta historia conocemos a Margot y David cómo protagonistas. Ella de 32 años y él 27. Ella heredera de la cadena de hoteles más importantes. Él camarero y duerme en el sofá de unos amigos.

Ella huye de su boda, a él lo deja su novia. Por casualidad se conocen y deciden irse de viaje para encontrarse y hacer un "experimento"para recuperar a ambas parejas.

En el viaje aprenden mucho el uno del otro, hacen cosas que en Madrid no habrían hecho nunca,y sin buscarlo empieza a surgir una atracción entre ellos.

No puedo contar más por qué soltaría spoilers y no quiero.

A pesar de sus + de 600 páginas, se me ha hecho corto. Me salte metas en la LC que organice en mi grupo.🤭

Como la mayoría de libros de la autora @betacoqueta , está narrado a 2 voces, cosa que me encantó para así saber el punto de vista en la historia de los dos.

Me he reído muchísimo, he sufrido, he soltado alguna lagrimilla y me he imaginado el cuadro de familia entre Lady miau y lord champiñon 😂

Cuando terminas de leer, te hace replantearte cosas que piensas de la vida, y eso me ha gustado, sobre todo a nivel relaciones.

Te deja claro que hay personas que muestran una vida, pero de puertas para dentro es algo muy diferente, es lo más real del mundo. Me ha quedado claro que nosotros somos las decisiones que tomamos.

Y el final, quizás me quedo con el que no elegiría casi nadie, pero el más real a mi parecer.
En definitiva, es un libro que me ha encantado de principio a fin y lo recomiendo si no has leído nada aún de la autora.