Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
26 August 2023
Si tuviera que describir en una sola palabra a esta historia, diría que fue maravillosa. Siento que llegó en un momento en el que necesitaba leer este tipo de historias que te llenan el alma porque son realistas, pero con ese toque mágico que solo lo pueden transmitir cuando están tan bien escritas como lo es en este caso.
Margot y David son increíbles porque son imperfectamente perfectos el uno para el otro y porque individualmente son personajes que podes sentirlos reales, cercanos y, en cierta medida, te identificas con ellos.
La sensación de estar perdido en un mundo que, la mayoría de las veces, parece saber todo acerca de cómo debe actuar un adulto es un tema que sentí muy bien plasmado en este libro y siento que refleja lo que muchos adultos de entre los 25 y 30 años sentimos cuando todavía no encontramos un lugar en este mundo porque en cierta medida aún nos sentimos "rechazados" por lo que espera la sociedad de nosotros.
Gracias a esta historia crecieron mis ganas de conocer Grecia, ya que la forma que tiene la autora para describir los paisajes me pareció hermosa y te hace sentir que realmente estas en el lugar junto con los personajes.
Las sorpresas del final me parecieron novedosas, ya que hasta ahora (teniendo en cuenta mi viaje lector) nunca había leído algo parecido. Creo que le da un toque diferente a la historia con el típico final feliz.
Quedé enamorada de esta historia y si después le sumo la miniserie que estrenaron hace poco tiempo en Netflix creo que tengo mi historia perfecta♥