Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
11 December 2022
Un libro emocionante...

Margot una chica que lo tiene todo perfecto, una vida perfecta, sin complicarse por nada, pertenece a una familia adinerada, que eso conlleva que hace lo que " quieren que se haga" con muchos protocolos y a mas a mas hace que ella se replantee muchas cosas, porque siente que no pertenece a ese mundo. Dejando en el altar al hombre con el que se iba a casar, aun queriéndolo.

David un chico que con poco va haciendo, le cuesta llevar una vida normal, con tantos gastos, pero es un alma libre que todo le gusta aprovechar sin que nadie opine ni juzgue, haciendo lo que le de la gana. Obsesionado con su ex, que la quiere recuperar.

Una noche de salidas de Margot con sus hermanas, conoce a David que es camarero en un club.

Ahí es cuando a lo tonto, se empiezan a hacer amigos, para recuperar a sus "exs" sin tener conciencia que entre los dos se van dando consejos para "apartarse de la vida antigua" y poco a poco entre ellos se van enamorando.

Es un libro, de verdad es muy emotivo, porque cuenta como una única historia, puede cambiar los relatos, depende de quien las cuenta y como se vea.