Crítica de Lyanna

Lyanna
22 November 2022
Ojos tristes...
Primero y antes que todo diré que me encantó. Este libro me ayudó con mi bloqueo lector y me hizo sentir nuevamente la pasión de la lectura.

No sé cómo o por donde empezar, mi mente es un espiral, alborotada, un caos de sentimientos encontrados.
Empezaré por los personajes.
Margot una mujer de 32 años de edad, con una vida perfecta, un amor perfecto pero perdida inconscientemente hasta la médula.
David, un chico de 28 años, inseguro, sin metas y sueños, atrapado entre el sofá y la realidad pero con un alma libre.

Las distintas circunstancias que ambos deben afrontar los lleva a encontrarse, dos ojos tristes que ven en el otro, tranquilidad, apoyo y distracción. Y juntos aprender amarse y valorarse. Cada unos fué luz para el otro, confidentes. Maestros.
El crecimiento de ambos, su cercanía y confianza, todo surge de manera ligera, vívida, hermosa. La conexión de ambos se siente. Creces con ellos.

Es una historia original, auténtica. Real.
La verdad no me espere una historia así. Sin duda fue mucho mejor de lo que esperaba. La escritora supo tejer muy bien los hilos. Definitivamente me quedo con el primer final. El definitivo, el que sentí que era real. Me partió en dos y me dejó vacía pero no puedo aceptar el otro, siento, que me engaño. Después de leer este libro ya no me quiero engañar, sólo encontrarme y trabajar en mi para poder dar.

Es una historia muy bonita que recomiendo bastante, no es el clásico cliché. Es mucho más. Profundo, esperanzador. Te hará reír a carcajadas, Margot y David son únicos! Con un carácter y personalidad peculiar. Puedes congeniar bien con ellos. A David lo ame y odie con igual intensidad en su momento.