Crítica de belenuchi06

belenuchi06
29 September 2021
¿Cómo un cuento tan imperfecto puede ser tan perfecto? Nada más empezar este libro sabía que me iba a encantar, puede que porque yo sea demasiado romántica, o porque la pluma de la Benavent a mí nunca me decepciona, pero el caso es que a pesar de ser tan largo y de que lo he leído en Lectura Conjunta, hay veces que tenía que obligarme a parar en las metas porque el enganche era brutal. Me ha encantado conocer a Margot, a la insoportable de su madre y a sus alocadas hermanas; y David, ¿qué puedo decir de él? Es todo un encanto, me ha conquistado hasta a mí y pasa a ser mi crush definitivamente, no digo nada más. La verdad, que de esta historia solo puedo decir cosas buenas, empezando por la conexión que he tenido con sus personajes, las risas que me ha sacado, las charlas para las que nos ha dado la trama y por supuesto la llorera que me dí cuando… bueno pues cuando lo estaba acabando, ¿Que por qué me hizo llorar? Pues porque era todo demasiado bonito, demasiado im-perfecto… simplemente era demasiado y ya.

¿Habéis leído ya este cuento perfecto? ¿Os gusta la pluma de esta autora tanto como a mí? Si sois tan románticos como yo es una historia que sin duda os recomiendo mucho.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..