Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 September 2021
Leer a @betacoqueta es, meterte en una historia que te desgarra por dentro. Es lo que me pasa cuando cojo un libro suyo. Y, ya sé que es pecado, porque es lo segundo que leo de ella, pero da igual como termine. Leerla te remueve.
#UnCuentoPerfecto me ha hecho sentir tanto que hasta he tenido que parar a tomar aire. Aunque a veces la ansiedad me ha hecho devorar sus páginas sin compasión.
La madurez de sus personajes, la naturalidad, los momentos... Todo es tan real, que consigue que leas con cada poro de tu piel.
Me encontré una historia que apuntaba a un drama con el que sacar alguna risa y el viaje ha sido una lucha entre el amor más puro con la racionalidad más descarnada.
Conocer a #MargaYDavid es amistad, tristeza, sonrisas, ternura, sinceridad, pellizco en el alma, lujuria, cariño, romanticismo, pasión, odio, rabia y un final de "cuento perfecto".
Una historia que desprende tantas emociones, sensaciones y sentimientos que, da igual cómo acabe, todo lo que te hace vivir merece el recorrido.
La peculiaridad de su desenlace me ha parecido sorprendente, aunque he de reconocer que he hecho trampas (si lo lees, lo entenderás). Y, si a estas alturas sigue siendo capaz de sorprender, un aplauso para #ElisabetBenavent