Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Hoy que se ha publicado su primera serie televisiva de su primera novela, es un buen día para comentar su último libro.

Un cuento perfecto, un título con mucho fondo, algo con lo que hemos soñado todos alguna vez, hemos crecido con los cuentos y nos hemos hecho mayores intentando hacerlos perfectos.

Margot y David, dos personas completamente distintas, dos polos opuestos, todo en contra para que pueda salir bien algo entre ellos, aunque aparentemente, tampoco lo están buscando.

¿Qué sucede en esas situaciones? Que la locura nos gana, y de un impulso, deciden embarcarse a en viaje por Grecia. Dos desconocidos para conocerse de la manera más surrealista posible. Una aventura en la que hay que dejarse llevar.

Una novela de la pluma de @betacoqueta , con todo lo que eso conlleva y sin embargo yo he tenido sentimientos encontrados. La gente alardea de los libros que le han parecido increíbles, yo sin embargo en este tengo el corazón partido en dos.

Hay momentos que me han parecido increíbles, con todo el poder que tienen las historias de Elisabet para conquistarnos, pero otros me han parecido innecesarios o pesados. Tal vez fuese que tenía las expectativas muy altas.

Sin querer hacer spoilers, voy a dejar al aire que el final me ha sorprendido, pero negativamente, yo necesito saber lo que hay en la cabeza del escritor :-). Sin embargo es algo nuevo y diferente.