Crítica de Ade

Ade
09 June 2021
La historia es preciosa. Es de esas que te remueven miles de cosas por dentro. La pluma de Elísabet, una vez más, es una maravilla, y también brutal. La trama nos invita a escaparnos con Margot y con David, a visitar lugares de ensueño como Grecia o Santorini. Pero el viaje más importante, es que el hacen por dentro ambos protagonistas, descubriendo sus verdaderas necesidades. Pero claro, el cuento ni es tan bonito, ni es tan perfecto. No, comer perdices no es nada fácil. También hay miedos, enredos, temores que a veces pueden más que el amor… un sinfín de cosas a las que, tanto Margot como David tendrán que enfrentarse, para encontrar esa felicidad que ansían.
Un cuento perfecto” ha cumplido mis expectativas, pero no con creces. No quiero decir mucho más para no fastidiaros la lectura, pero ese final… no sé, a mí me ha dejado un poco insatisfecha, la verdad. Quizás porque es diferente, y simplemente, no lo esperaba.

Pese a esto, es un libro precioso, emocional, y mágico. Con dos personajes que te atrapan desde el principio, y no te sueltan hasta días después de terminar la historia.
Enlace: https://escritoraybooklover...