Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
02 June 2021
Realice esta lectura a través de una LC.
Conoceremos a Margot , una chica que lo tiene todo, pero que se siente atrapada en ese mundo del que necesita salir y volar; y a David , un chico que por el contrario no tiene nada , pero vive la vida con una perspectiva diferente. Sólo hay una cosa que comparten: los ojos tristes.
Ha sido una historia ligera , de fácil comprensión , y rápida de leer. Quizás , he tardado mas de lo habitual porque era una lectura conjunta y me tenia que parar en ciertos tramos.
En algunos sucesos del libro me ha tenido demasiado enganchada.
Tal vez , lo que si me echaba un poco para atrás es la manera un tanto malhablada que usaban , y que , sobretodo en el desenlace había mas escenas eróticas de lo que acostumbro.
Las hermanas de Margot también han tenido una parte fundamental en la historia , aunque siendo sincera , Patricia me sobraba un poco.
Me ha gustado mas el personaje de David. Era mas dicharachero y alegre. A Margot , aunque en momentos la entendia , en otros me parecía que se la notaba por su actitud que venia de una familia acomodada.
Pero , lo que mas me ha llegado, es ver como ambos se han ayudado a ir quitándose miedos y animarse juntos a hacer cosas que hasta el momento no se habían atrevido.
La historia de un amor que ni ellos mismos han visto venir.
¿Y que digo del final? El final aun no se si me ha gustado o no, solo se que es diferente e impresiona tanto que no sabrás que rumbo tomar.