Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
22 March 2021
El día de su boda, Margot, termina por escaparse, acto que lleva a que la pareja termine, esos días posteriores a la ruptura, junto a sus hermanas va a un pub, conociendo a David, el bartender del local. Por cosas del destino Margot debe volver a verlo y ahi conversando empiezan a entrablar una amistad, planeando como ayudarse mutuamente a volver con sus parejas. Margot es una joven que lo tiene todo, mientras que David un chico que sale adelante como puede. ¿podrá convertirse esta historia en algo más? ¿volverá cada uno con sus parejas?

Es una historia que te entretiene, te saca alguna risa y quieres saber que pasará con esta pareja.

En torno a los sucesos, me gusto como se va desarrollando la amistad de los personajes, casual, actuando el destino, y otros sucesos, tienen mucha quimica y eso se nota atraves del texto de la autora.

Siento que la historia tiene algo super real entorno a la vida de David, un joven con tres trabajos sobreviviendo y tratando de descubirir como cambiar su vida. Tambéin vemos el reflejo de las clases sociales y el poder que ejerce en las personas.

Los personajes, la verdad no puedo decir si me gustaron o no, siento que algo les falto para poder conocerlos un poco más a fondo, pero su interacción me gusto mucho. También me gustaron los personajes secundarios que aparecen en la historia.

La verdad lo disfrute, pero no fue un libro que me dejo algo, siento que se volvio algo repetitivo, y el final .... no me convenció nada.