Crítica de Corduraentremislecturas

Corduraentremislecturas
16 March 2021
Este libro me lo regalaron durante el confinamiento, y la verdad que como much@s sabéis no es mi género. Pero a veces, necesito leer algo fresco y que me enganché para desconectar de los thrillers, fantasía o novelas históricas.

En este libro, nos encontramos con dos personajes diferente y que te atrapan. Margot, que se deja llevar mucho por el qué dirán los demás, y David con una personalidad que te enamora sin que te des cuenta. Sin duda, me quedo como personaje a David.

El destino hace que los dos se encuentren y conozcan, y los valores que los dos tenían por entonces, tengan sus primeros cambios. Hacen un viaje a Grecia, y ahí es donde conocemos a los personajes.
He de decir, que el final a mi no me convence. Quién se lo haya leído, creo que sabrá por qué. Pero... puede que solo sea mi opinión.

Creo que es un libro que refleja el valor de quererse a uno mismo, de pensar que lo tienes todo pero ¿y si con este "todo" no eres feliz?. Creo que te hace un poco reflexionar en ciertos puntos.
En definitiva, es una novela que me hizo disfrutar de la historia.

Sinopsis:
¿Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el exito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.

Enlace: https://www.instagram.com/co..