Crítica de barbiibooks

barbiibooks
03 March 2021
Cuando inicie este libro, tenía miedo. Últimamente no leí mucho romance porque son más decepciones que alegrías, contando que los últimos libros que he leído de la autora ni habían sido de mi total agrado. Así que si, no sabía que esperar, y haberme encontrando con una historia cómo está fue increíble. Me recordó a Mi isla, esa sensación que me dio cuando lo leí, que entendí a la protagonista, que pude conectar con ella y con algunos de sus problemas. Un cuento perfecto es un libro con una historia increíble, tiene fallos como todo, pero en general me gusto, con este solo reafirme que Elisabet es de mis autoras favoritas y no importa cuanto odie a sus personajes, su pluma siempre será un placer de leer.

La evolución de los personajes es notable, sobretodo con Margot, nuestra protagonista. No le doy las 5 estrellas porque me faltaron algunos detalles, por ejemplo, el viaje a Grecia, me hubiera gustado más descripciones del lugar, que como lectores, nos involucrarán en la historia, en el viaje. El final me gusto y aunque fue algo diferente a lo que estaba acostumbra, me siento feliz. Me volvieron las ganas de leer romántica? No, pero Elisabet es mi rincón para volver al género cuando me dan ganas de leer algo empalagoso 😅