Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Os traigo una reseña de unas de mis escritoras favoritas.
Me declaro fan de Beta, la sigo desde sus inicios, me los he leído todos y he de decir he releído muchos.
Algunos me han gustado más que otros, pero este... Este me costó mucho sacarme la resaca literaria que me dejó.

He de decir que mis eternos favoritos son Silvia y Martina, no puedo decidirme por uno u otro aunque este estaría muy cerca. En definitiva, como es el cumpleaños de la autora @betacoqueta (MUCHAS FELICIDADES), ¡qué mejor que #uncuentoperfecto !

En este libro encontraremos a Margot, que vive en un cuento perfecto, va a casarse con Filippo, un príncipe azul y tiene un cargo importante en la empresa de su familia, pero a ella no le termina de llenar su vida.

Luego está David, con tres trabajos, durmiendo en el sofá del piso de unos amigos, su novia Idoia acaba de dejarlo y esta en plan reconquista con ella.

Un encuentro casual hará que se unan para ayudarse mutuamente a superar ese bache que los dos están pasando. La evolución de ellos es muy bonita, van aprendido a base de todas las situaciones que se van desarrollando en el libro, forjan una amistad en la que a fuego lento irán sintiendo algo más intenso cada día que pasa.

Los secundarios en esta historia me han encantado, tanto las hermanas de Margot como los amigos de David. Son un plus a su historia, sin duda.
Me he encontrado situaciones en los que tenia que cerrar el libro para poder reírme a carcajada y en otras en las que tenia el corazón en un puño.