Crítica de BlnMdn

BlnMdn
07 January 2024
Tristán deja a su novia Miranda un buen día después de cinco años de relación sin que ella se lo espere. A la mañana siguiente, Miranda se despierta justo en el día en el que lo conoció y a partir de ahí se abre un debate entre si debería remediar todo aquello que pudo suponer que la relación se desgastara o simplemente aceptar que no estaban hechos el uno para el otro 🥺

Menudo viaje emocional es este libro, de verdad, la cuestión que se plantea es tan compleja que no puedes evitar replantearte qué harías tú en una relación donde sois polos opuestos y tenéis visiones de futuro algo distintas, pero os queréis tanto que no os imagináis la vida sin la otra persona 🤯

Las conclusiones a las que llega Miranda son tan maduras que no puedes dejar de aprender con esta lectura. Además, el libro también cuenta con algunos capítulos desde el punto de vista de Tristán, por lo que conocemos los sentimientos de ambas partes 🥺

Mención especial a Iván, ese amigo que cumple con el deber de abrirte los ojos cuando una está súper ciega de amor (o quiere estarlo) 😅

La pluma de Elisabet sigue siendo mágica, regalándonos reflexiones y frases que ninguna otra autora podría escribir de esa manera que te toca el corazón. Hay que destacar que este libro se sale un poco del patrón de historias que ella suele escribir y es por ello que creo que algunos lectores le habían dado mala puntuación a este libro. Sin embargo, creo que es de los mejores que tiene (al menos de los que he leído yo) ya que está escrito con una inteligencia y madurez emocional grandísimas ❣️

En definitiva, hay que ver este libro como lo que es, una historia de superación y crecimiento personal tras una ruptura de la forma más madura posible 😍

Mi primera lectura del 2024 ha sido un 5/5 🌟