Crítica de itsalbahoward_1681859872146

itsalbahoward_1681859872146
23 April 2023

Puede que este libro no sea para todo el mundo, de ahí las variopintas opiniones que he leído en las redes. Pero sí ha sido un libro para mí.

La autora rompe con su tradicional manera de llevar las historias, ofreciéndonos una trama diferente y novedosa. Retrata, a través de las palabras, una historia de amor real. Habla de la historia de amor entre Miranda y Tristán pero, sobre todo, habla de la historia de amor más bonita que tenemos y es el amor hacia uno mismo, en este caso el amor propio de Miranda.

Y es que hay que normalizar escogernos a nosotros mismos por encima de los demás. Y escogernos a nosotros mismos no significa dejar de querer a la persona que tenemos al lado, significa querernos por encima de todo para querer bien y bonito a los demás. No tenemos que dejar de lado nuestras metas, sueños y elecciones por nadie y mucho menos debe disfrazarse con que dejar todo lo que adoras de lado es una muestra de amor verdadero a la persona que te acompaña en tu vida.

Este libro tiene el final más feliz que he leído, pero para comprenderlo tenemos que abrirnos la piel y dejar al descubierto nuestra alma. El amor no frena, el amor no impide, el amor no rompe. El amor no lo puede todo. Gracias @betacoqueta por esta historia tan real &#xNaN

“Ojalá pudiéramos mirarnos al espejo y contestar las preguntas del yo de hoy con un sencillo: Espera, todas esas cosas te las diré mañana” 💙