Crítica de Laurvr

Laurvr
22 January 2023
Este año, por mi cumple, me regalaron 5 libros diferentes y este fue uno de ellos. Llevaba tiempo con muchas ganas de leerlo, pero ni estaba en bibliotecas ¡ni quería seguir gastando tanto en libros! En este libro nos acercamos a una historia y un mundo que Benavent no nos había presentado hasta ahora.

A Miranda la acaba de dejar su pareja después de varios años juntos. Tristán siente que ya no encajan, ya no comparten un futuro en común y su relación debe de acabar. Miranda se aferra a él, a su pasado juntos y a la posibilidad de cambiarse a sí misma para ser lo que él necesita. A la mañana siguiente, Miranda se despierta en el pasado e irá viviendo cada uno de los días que fueron especiales junto a Tristán intentando enmendar todo lo que fue mal. Pero… ¿conseguirá cambiar su presente?

Ha sido todo un viaje acompañar a Miranda en su paseo por el pasado, he tenido las mismas ganas que ella de recuperar a Tristán, he odiado a su cuñada y he sentido la misma pasión por su trabajo.

Creo que se trata de un libro de crecimiento personal: hacia la comprensión de que uno no tiene que cambiar para ser lo que otra persona espera. Es un libro que viaja hacia la madurez, hacia la aceptación de lo que nos sucede y, sobre todo, es un gran carpe diem: es necesario aprovechar cada día con las personas que nos rodean, ser amable, cariñoso y dejarse de enfados y tonterías.

Cada día, al acabar los capítulos, abrazaba fuerte a mi pareja; sabiendo que el día de hoy es el único que tenemos garantizado.

¡No puedo recomendaros más fuerte que os zambullíais en este libro!