Crítica de Aroa10

Aroa10
24 November 2022
"No puedo decir que llegaré pronto, pero si prometerte que llegaré. Siempre y donde estés. Da igual lo que tarde. Llegaré"

He tenido este libro cierto tiempo en mi casa sin leerlo, porque intuía qe me iba a hacer llorar mucho, porque sabía que iba a llegar muy dentro y no me equivocaba.

Fue empezar a leerlo y no parar. Como siempre la pluma sencilla y cercana de Eli nos hace no soltar el libro, meternos de lleno en la historia y vivirla como si fuera la nuestra.

En el amor estamos acostumbrados a muchas cosas, a creer que siempre lo puede todo, a pensar que tenemos que cambiar por la otra persona y aquí, en esta historia de Miranda y Tristán nos muestra el amor real, el de verdad, el que a veces sólo con querer a una persona no basta.

Adoro a Miranda, su fuerza, sus rarezas, su manera de entender el amor, su amor propio y su evolución. Que decir de Tristán... Su manera de ser, el amor hacia Miranda, sus intentos, su coraje.

En este libro se puede palpar como beta crece, se puede palpar su madurez, nos hace mirar más allá, nos hace ver y entender muchas cosas. Este libro, está historia por mucho que me haya hecho llorar sin parar es una MARAVILLA.

Como siempre no tengo nada que objetar, simplemente añadir que ya estoy deseando que saque su siguiente libro. Gracias una vez más por hacer sentir tanto❤