Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
11 July 2022
Este libro nos habla de Miranda y Tristán, ella es amante de su trabajo, tiene poco tiempo libre y cuando conoce a Tristán, él no estaba buscando nada serio, pero si nos remontamos al pasado, ellos acaban de romper y Miranda está destrozada. Tan destrozada que vuelve al pasado donde podrá cambiar todo y hacer las cosas mejor, o quizá es mejor no empezar una relación que sabes que acabará mal.
¿Vosotros que haríais?
Sin duda es un libro diferente a lo que he leído de la autora. Los puntos fuertes en mi caso han sido el mensaje que quiere transmitir, la importancia de ser fieles a uno mismo y de aceptar lo bueno y lo malo del amor.
Los puntos discordantes entre los protagonistas me han gustado mucho ya que he logrado entenderlos a los dos.
Como parte negativa diré que aunque la premisa de los saltos de tiempo estaba muy bien, me ha resultado lento y pesado en algunas ocasiones y me ha faltado contenido en algunos momentos. El final aunque predecible era el perfecto para el libro.
Y como siempre, destacar su manera de escribir que hace que se lea de manera rápida y nos deje reflexiones y frases para recordar.