Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
07 July 2022

Descubrimos a Miranda y Tristán, una pareja que tras cinco años de relación, nos van narrando desde ambas perspectivas, (la mayoría de Miranda y algunos capítulos por Tristán) cómo ha sido esta.

Imagina que un día te despiertas y no sabes en qué fecha te encuentras, que podrías aparecer en un día cualquiera de hace cinco años, o tres... O dos, pero también podrías despertar en un futuro próximo, el cual aún no has vivido en la actualidad.
Que puedes arreglar esos fallos que cometiste, actuar como no lo hiciste o decir aquello que te quedaste con ganas de decir.
Juegas con ventaja, porque recuerdas que ya lo viviste, pero... ¿serviría para arreglar el presente?

Una narrativa preciosa, emotiva, que enseña al lector la importancia de querer bien, de querer bonito, de verdad, sin condiciones.

Los personajes me han enamorado, pero he sentido debilidad por Tristán, una persona de diez, el hombre más mono del mundo mundial, sin más.

El nudo nos hace partícipes de la importancia de nuestros sueños, nuestras decisiones, a lo que aspiramos en la vida, el valor propio.

Y el desenlace... perfecto. Cómo me ha hecho llorar.
Qué dicifil es, a veces, dejar volar, desear que nuestra pareja sea feliz por encima de todo. Hacer y ser feliz, aunque siempre te quede una espinita clavada en el corazón.

Todas esas cosas que te diré mañana se resume en:
escoge tu forma de vivir, sin miedos, y sé feliz.

5 / 5 ⭐

¿Ganas de descubrirla?